Comodidades
Televisores de pantalla grande • Wi-Fi gratis (traiga su portátil!) • Cambio de máquina • Bar de agua pura

Jabón, blanqueador y suavizantes • Máquinas expendedoras de refrescos y snacks • Sillas de masaje

Ubicación
Aroma Laundry & Water está ubicado en 1448 North Alvarado Street en Echo Park, cerca de la intersección de Scott y Glendale Boulevard.

Agua purificada
Aroma Laundry & Water tiene una barra de agua pura que utiliza ósmosis inversa, filtración de membrana y luz UV para proporcionar el mejor agua de degustación, todo por 25 centavos el galón.

Asociación con Laundrylove.org
El tercer martes de cada mes, Aroma Laundry & Water patrocina un evento de lavandería de 6pm a 8pm que proporciona lavandería gratis a los necesitados.

En asociación con estudiantes de Crescenta Valley High School, Iglesia Episcopal de San Atanasio y Echo Park United Methodist Chursh, esperamos proporcionar un medio para limpiar la ropa a los necesitados en Echo Park. Todos los gastos y suministros -como detergente, blanqueador, suavizantes- serán proporcionados.

Puede leer más sobre la causa en www.laundrylove.org. Pase por y "pagar adelante" por la compra de un lavado o seco para aquellos que tienen problemas para ofrecer ropa limpia

Horas de trabajo

Abierto 7 días a la semana

6:30 am - 10:00 pm

* La última carga es a las 8:30 pm

Estacionamiento
Aparcamiento gratuito está situado justo enfrente de Aroma Laundry & Water y hay estacionamiento adicional en el lado sur de la tienda en el estacionamiento Rite Aid. Hay un montón de carros para que usted pueda transferir su ropa de su coche a la tienda.

¡Arandelas nuevas!
Nuestras NUEVAS lavadoras de carga frontal y secadoras de gas son rápidas. La mayoría de los ciclos de lavado toman alrededor de 22 minutos y los tiempos de secado son típicamente alrededor de 20-30 minutos. ¿Cómo le gustaría conseguir una lavandería de una semana en menos de una hora?

Por supuesto, también puede dejar su ropa para uno de nuestros asistentes expertos para lavar, secar y doblar y pasar sólo 4 minutos en la lavandería!